.The_True_Tittle.

¿Os gusta la nueva portada?

~*Rose´s iPod*~

4 de julio de 2010

Capítulo 5.

-¿De donde demonios has sacado mi número?- Me levanté apresuradamente de la cama y fui directa a los pantalones negros que había llevado hoy. Tal y como esperaba, allí estaba la tarjetita que me había entregado Lukas antes de despedirnos. Me separé el teléfono un momento para comparar números, pero el que ahora estaba marcado era un número oculto. Demonios.
-¿Sabes, Rose? Hay algo llamado Guía Telefónica. Es muy útil en estos casos.- Contestó Lukas. Esto hizo que mi mente saltara y revelara un estado de ánimo. O en castellano, Me puso de los nervios y me enfadó, exploté. Respiré profundo varias veces antes de hablar.
-¿Sabes, Lukas?- No esperé respuesta- Que voy a colgar. No se como demonios has conseguido mi número y la verdad es que tampoco me interesa. Bórralo y no vuelvas a llamar.- Las respiraciones no habían servido de nada.- Oh Dios... Esto es una locura.
Me separé del teléfono dispuesta a colgar, y a punto estuve de hacerlo. Alguien me habló por el auricular.
-Rose, escucha.- Esta vez, no sé, tal vez porque la voz que me hablaba no era la de Lukas, me tranquilicé y me acerqué un poco el teléfono a la oreja, pero no demasiado, por si tenía que colgar '' súbitamente''.- Rose, escúchame.- Era Heath.
-Escucho.- Callé.
-Mira, tienes que convencer a tu tío de que te deje salir mañana a las once y media de la mañana.
-Sí, claro.- IRONÍA-Las llevas claras si piensas que mi tío me va a dejar salir después de la bronca que me ha echado hoy.
-Rose, inténtalo. Es muy importante. Tenemos algo que decirte y...
-! ROSE DARLING! ¿NO SERÁ VERDAD QUE ESTAS UTILIZANDO EL TELÉFONO?- Mi tío gritó desde el salón. Bajé la voz lo suficiente como para que no se oyera en un radio mayor que el de mi habitación.

-Heath. No se si voy a poder, en serio. Mi tío está de muy mal humor. Me voy a ganar una buena. Bastante tengo con que me llevará y me recogerá del instituto hasta dentro de media vida para asegurarse de que no me meto nada.

-¿Qué? ¿Piensa que te... Drogas?- su voz sonaba algo parecida al miedo.

-No se ha creído para nada lo de hoy. Lo siento, tengo que colgar.
-Inténtalo, Rose. Por favor.- La llamada se cortó. NO estaba segura de si había colgado él o yo. La mano me temblaba y ni siquiera sabía cual era el motivo. Últimamente mi vida no iba nada bien. Y esto de ahora me estaba jodiendo.
Dejé el fijo en su sitio y me tumbé en la cama bocabajo. NO sabía por que, pero sentía como si mi mundo se derrumbara. O tal vez era yo. No encajaba en ningún sitio, eso estaba claro. Y he ahí el problema. ¿Qué hacer cuando no formas parte del mundo que te rodea? ¿Y si en realidad te encuentras sola? No comencé a darme cuenta de que estaba llorando hasta que noté como el cojín salmón de encima de mi cama se llenaba de manchurrones de rimel y lápiz de ojos. Como si un río de lágrimas se tratase.
Llevaba tanto tiempo sin llorar que creo que cuando paré, ya era de noche y la colcha de mi cama estaba negra. Bueno, en realidad lo segundo me daba igual. Ya era hora de que Suzanne hiciera algo útil en la casa. Me levanté y pegué la oreja a la puerta. No había indicio alguno de que en la casa hubiese alguien, seguramente habían salido a cenar. Como siempre, yo no estaba invitada.
Salí de la habitación. La casa se sumía en un absoluto silencio después de cada uno de los golpecitos causados por el choque de mis calcetines sobre la moqueta. Entré a la cocina. Cogí unas galletas saladas y un zumo. Medio minuto después estaba sentada en el sofá con el portátil de mi tío. Siempre me decía que no lo utilizara, que tenía cosas privadas. Bueno, si tenía en cuenta que me había castigado por el resto de mi vida, dudaba que castigo más podría sumar. Por lo que no tenía nada que perder.
Fotos, videos... y una carpeta. PRIVADA. Sonreí a malas penas pues, ¿desde cuando era yo tan mala malísima? La sonrisa se me borró de golpe al ver su interior. CASO BELIKOVA. Cliqueé encima y se abrieron tres documentos. En uno de ellos se contaba detalladamente la muerte de los Darling. Seguramente sería el artículo que salió en el periódico. Lo tenía más que leído.
Otro de los archivos guardados era una carpeta de fotos. La abrí. Tan solo había tres imágenes. En la primera se veía mi casa, ardiendo en medio de la gran nevada. Me recorrió un sentimiento de nostalgia al pensar en ello. Decidí no remover recuerdos y pasé a la siguiente. Eran mis padres, o lo que quedaba de ellos totalmente calcinados. La cerré de inmediato. En mi interior se había revuelto algo y no me apetecía saber lo que era. El apetito desapareció de repente. Pasé directamente a la última. Y esta vez, lo único que había en mí era rabia. Eran los asesinos de mis padres. El hombre y la mujer que habían estado aquel día. Que habían matado a mis padres delante de mis ojos. La impotencia que comenzó a crecer en mí luchó ferozmente contra la razón y ganó ésta última. No se lo que hubiera sido capaz de hacer después de ver esa foto. Tal vez habría tirado el ordenador al suelo.

Volví a la carpeta de antes. Me resultaba un tanto extraño que pusiera privado cuando en realidad lo que había en ella eran cosas que yo sabía. Entonces, ¿Por qué lo ocultaba mi tío? Caí en la cuenta y empecé a investigar. Herramientas, opciones de carpeta, ver y mostrar archivos ocultos. Cerré las pestañas y comencé a husmear.

Tan sólo había aparecido un documento más. Al parecer, el historial de una conversación.




PETERLUC78:

Inspectora. ¿Quería hablar conmigo?
LUCYPACKPUM:

Efectivamente. Supongo que estará puesto en el caso de su hermano.
PETERLUC78:

Siempre lo tengo presente.
LUCYPACKPUM:

Creo que debería de saber las novedades, señor Darling. Los asesinos de su hermano y mujer, han conseguido escapar.
PETERLUC78:

¿¿Qué?? Inspectora, usted me aseguró de que esos canallas no saldrían de la cárcel. Ya veo que aquí no se puede confiar ni en la seguridad.
LUCYPACKPUM:

Pero a cambio, antes de su huída conseguimos sacarle algo de información a la mujer. ¿Quiere saberla?

PETERLUC78:

Ya no sirve para nada. Pero dígamela.
LUCYPACKPUM:
Proteja a su sobrina, Sr. Darling. Van a ir a por ella. Como en antaño.


Me alejé del ordenador como si quemara. ¿Qué era esto? ¿Una especie de broma? Salté del sofá. Corrí hacia mi habitación y me encerré, cogiendo a Cachemir por el camino. Me tumbé en la cama y cerré la puerta con pestillo. Tan solo necesitaba olvidar. No había visto nada, ¿vale? Joder, pero es que sí que lo había visto. Los asesinos de mis padres…iban a por mi. Tal vez fuese eso lo que querían desde un principio.
¿Pero por qué? ¿Qué demonios tenía yo para que hubieran llegado hasta tal punto? Olvidar. Olvidar. Eso necesitaba. Venga, tú puedes Rose. Eres Rox la Siniestra, ¿recuerdas?
Puse PAINTING FLOWERS de All Time Low a todo volumen para ver si se me despejaba la cabeza. Estuve tanto tiempo pensando en dejar la mente en blanco que cuando lo conseguí, me di cuenta de que llevaba toda la noche en vela.
A las diez de la mañana, abrí la puerta de mi cuarto. Al igual que la noche anterior, no había nadie en la casa. Cachemir salió corriendo de la habitación, el pobre llevaba toda la noche ahí, asfixiado seguramente. Me dio un poco de pena pero luego se desvaneció al darme cuenta de que todo lo de ayer no había sido un sueño.
Entré de nuevo, abrí las cortinas y dejé que entrara la luz. Me puse unos pantalones pitillos negros, una camiseta de Cheshire y unas Converse verdes. Mi pelo seguía planchado como ayer.

Estaba a punto de irme a desayunar cuando llamaron a la puerta.
Me asomé por la mirilla. Una chica con extensiones rosas, verdes y malvas. Una camiseta de cerezas, un tutú rosa pálido, unos leotardos lilas y naranjas y unas converse de burbujas. No me sonaba su cara, la hubiera reconocido.
Abrí la puerta sin saber lo que me deparaba esa chica.
- ¿Si?- pregunté.
- Hola, Rose. Soy Anabel. Y tenemos que irnos.- Me contestó. La miré raro pero cuando fui a darme cuenta, estaba en medio del pasillo.
Y la puerta se cerraba sin que nadie la hubiera tocado.

7 comentarios:

Flobii dijo...

Me encaaaaaanta *__________*
quiero más, más, más, y más *O*

Claudia Istoolate* dijo...

Prometo subir dentro de poqito.^^
Graaciaas!=)
(LLLLLLLLLLL)

Kati Liz dijo...

sube esta interesante¡¡
^^

*KLaU* dijo...

wow!! ESto cada vez está más interesante.... pero tardas muchísimo en subir nuevos capítulos!! Por faaa no tardes tantoooo me muero de intriga xD

Andrea dijo...

genial!!
tengo ganas de saber como continua la historia
enhorabuena, besos

Claudia Istoolate* dijo...

Lo sientooooooo!!!!!!TT.TT
Es que en la playa no tengo internet!!!!!!¬¬
Pero intentaré subir por lo menos una vez a la semana! *le quitaré el modem-caca a mi padre.*
xDD
Graaciass x seguir!!!!!!=)

Ranita dijo...

Guau!
Ya pensaba que no ibas a seguirla!
Está interesante, sigue! ;)
Pero por favor, no tardes tanto en actualizar... :)