.The_True_Tittle.

¿Os gusta la nueva portada?

~*Rose´s iPod*~

8 de enero de 2010

Capítulo 1


- Rose Darling.
- Presente.- Contesté con un hilo de voz.
 Rose Darling. Rox la Siniestra para la gran mayoría de alumnos del Shakespeare High School. Bobadas. Que nadie tuviera los suficientes cojones para acercarse a hablar conmigo me convertía en ‘‘MARGINADA ´´. Que me pasara las tardes enteras en mi cuarto oyendo Sum 41, Green Day, Blink 182 y There For Tomorrow, me volvía ``OSCURA ´´. Y que a menudo vistiera de negro, con sudaderas, Convers y Bambas de Skate, me hacía ``Siniestra ´´. ¿Que cómo se entera la gente de esto? Ni siquiera yo lo sé.
 La Sra. Mars era un auténtico TROLL en toda regla. Piernas rechonchas, pies tan sumamente embotados que apenas le cabían en los zapatos Victorias que llevaba poniéndose desde, Dios sabe cuanto tiempo, sin contar la horrible camisa roja con lunares blancos que se ponía día sí, día también. Brazos de camionero, pelo graso de color rubio de bote y un par de gafas de culo de vaso del año de la pera. Lo que yo te diga, un auténtico TROLL.
- Abrid el libro por la página 124: Macromoléculas del átomo.-Cogí el material de la mesa de al lado pues nadie, menuda novedad, quería sentarse conmigo. ¿Por qué le daba tantas vueltas? En el fondo me daba realmente lo mismo. Desconecté.
 Mi vida como estudiante de 1º de Bachillerato no era nada novedosa ni espectacular. Asistía a clase por la mañana y estudiaba por la tarde. Fin del asunto. No me interesaba el equipo de animadoras, ni el club periodístico y, a diferencia de la gran mayoría de chicas del instituto, no estaba para nada interesada en los bañadores que llevaban puestos los chicos del equipo de natación. Menuda chorrada. Prefería leer a Bram Stoker y Anne Rice. Amaba los vampiros. Incluso a veces soñaba con ser uno de ellos y poder matar a… Bueno, dejémoslo ahí.
 A menudo pasaba las clases de Biología de la Sra. Mars cavilando sobre mi futuro y mis posibilidades como estudiante. Vale, sí. Se me daba bien estudiar y todo eso. ¿Pero qué quería yo realmente?
-¡Mike!- Gritó la Sra. Mars sacándome de mis cavilaciones. El aludido pegó un brinco despertando de su corto descanso. Reí por lo bajo.- ¿Qué acabo de decir? ¡Repítelo!
- Em…- Se restregó los ojos.- ¿Que los perros liderarán el planeta?- La profesora cogió el bolígrafo rojo y sacó la libreta de negativos. Mike se alarmó.- ¡Espere! ¿Qué los perros son más inteligentes que los humanos? ¿Era eso?- La clase rió.
- Más que usted seguro que sí.- Cantó la profesora mientras que ponía una pequeña marca roja en el historial de Mike.
Mike no era lo que se dice literalmente ‘‘mi amigo’’. Era quizás el único compañero de clase con el que tenía algo de relación. A veces coincidíamos en una tienda de discos llamada Soul-Pop, y esto había conllevado a una serie de saludos y despedidas cuando nos cruzábamos por los pasillos. El pobre chaval era un negado para los estudios y ni siquiera sus padres, ministros de Cultura de los Ángeles, podían obligarlo a sentarse delante de un libro.
 Definitivamente, Mike Trendy le tenía fobia a las letras. Sonó el timbre. Los alumnos comenzaron a recoger sus objetos personales. Cerré mi bandolera de La Novia Cadáver y salí andando tranquilamente mientras los demás comenzaban a levantarse. Dios, eran sumamente lentos. Caminé esquivando a todos los alumnos que salían en tropel de las aulas para posteriormente adentrarse en aquellas en las que les tocara las siguientes materias. Entré en el aseo y tiré mi bolso sobre un lavabo. Me miré en el espejo sucio y resquebrajado por las esquinas. Mi pelo perfectamente planchado y negro con extensiones en verde oscuro, el perfilador de ojos en su sitio, los ojos verdes no estaban colorados y la pequeña estrella de cinco puntas bajo mi oreja derecha. Entonces, ¿por qué me sentía tan mal? Me lavé las manos, cogí mi bolso y caminé decidida hasta secretaría. No me sentía bien como para seguir dando clase. Esperaba que la sta. Nerg me entendiese. Ella fue la unica que se mostró simpática cuando llegó a su despacho una chica de 12 años vestida de negro y con extensiones verdes que no quería ir a clase porque sus padres habían muerto.

~ ~ Mis padres murieron cuando estaba a punto de pasar al instituto. Fueron asesinados delante de mis ojos. Tenían deudas que no tenían nada que ver con el dinero. Un día que estaba en el colegio, comenzó a nevar y los profesores se vieron obligados a suspender las clases. Mi tío Pete me recogió en coche y me dejó en la puerta de mi casa. Se despidió de mí y se marchó. Descubrí que la puerta estaba abierta y dentro de la casa se oían voces. Corrí feliz al encuentro de mis padres pero me detuve en seco al comprobar que no estaban solos. Me escondí tras el marco de la puerta sin ser vista. En el interior del salón habían un hombre bajo y con perilla. A su lado, una mujer alta, esbelta y con muy mala cara. Discutían con mis padres.
- Todavía no podemos entregarsela.- Decía mi padre. Mi madre movía las manos. Estaba nerviosa.- Necesitamos más tiempo.
- Tiempo es justo lo que no tenemos.- Sentenció el hombre. Y sin previo aviso sacó una pistola y apuntó con ella a la cabeza de mi padre. 
- !NO!-Gritó mi madre. El hombre apretó el gatillo perforando la frente de mi padre que se desplomó en el suelo como un peso muerto.
Mi madre intentó atacar al hombre con una lampara, inepta de ella, pero la mujer sacó una navaja y tirándola al suelo de una patada, le asestó una, dos, tres, cuatro y hasta cinco puñaladas en el abdomen. Aguanté un grito de ira mientras veía como se marchaban tranquilamente por la puerta. Salí corriendo hasta mis padres. O lo que antes eran mis padres. Acaricié el pecho de mi padre y toqué delicadamente el pelo siempre sedoso de mi madre, ahora empapado en sangre. Miré las cortinas del salón para no tener que observar por más tiempo los cuerpos de mis padres. Y miré hacia el sofá. Y fue entonces cuando todo empezó a arder. ¿No habían tenido suficiente con asesinarlos a sangre fría? ¿Tenían que quemar la casa inclusive? Pero mi rabia había desaparecido. Me sentía terriblemente cansada. Y me desmeyé sobre mis padres...~~

Cuando desperté estaba en casa de mi tío Pete. Llevaba más de doce días en cama y mi tío hablaba de cambiarse de casa. Poco después nos mudamos a Long Beach, cerca del estado de Los Angeles. No comprendí por qué nos marchábamos tan lejos de mi antigua casa. Y ni aún ahora lo sé. 
Llamé a la puerta del despacho de la sta. Nerg. No contestó nadie por lo que me limité a entrar. No estaba y me decepcionó encontrar la salita vacía, con tan sólo el pequeño radiador que daba lugar a un calor sofocante dentro de la habitación. Cogí un post-it de su mesa y escribí:
ROSE DARLING SE AUSENTA LAS PRÓXIMAS TRES HORAS POR NO ENCONTRARSE EN CONDICIONES PARA SEGUIR ASISTIENDO A CLASE A LO LARGO DEL DÍA
ATTE: Rose. 
Pegué el papelito en su tablón de trabajos pendientes y salí al pasillo ahora vacío pues la gran mayoría de alumnos ya estaban en sus respectivas clases. Caminé observando la gran hilera de taquillas verdes. Sonreí al distinguir la mía de color negro, a diferencia de las demás. Había sido una novatada de primer curso, pero me gustaba como había quedado. Metí el código y abrí el candado. Dentro era como... Mi armario. La puertecilla tenía en su interior miles de pegatinas con recados, fotos de Green Day, conjuntos de ropa, corpiños y demás que había visto en tiendas de ropa, la primera foto que le eché a mis deportivos de Skate negros y rojos... Todo un baúl de recuerdos. Dejé algunos libros y cogí mi iPod verde oscuro para posteriormente cerrar la taquilla y dirigirme a la puerta principal. Salí al exterior. El patio estaba desierto a excepción de los típicos ``niños ricos´´ que se creían los interesantes por saltarse las clases, fugarse y fumarse algún que otro cigarro.
Pasé por delante de ellos sin decir nada ni dirigirles una mirada. Comencé a escalar la verja para saltar al otro lado. Ya lo había hecho algunas veces. Pero cuando tenía medio cuerpo en la calle y la otra mitad aún en el instituto, alguien me agarró de mis convers negras. Miré a aquel idiota que quería que volviese a entrar en el recinto escolar. No estaba de humor para discutir y giré la cabeza apesadumbrada. Tampoco me apetecía tener que hablar con un pringado-niño-rico-con-cigarro-en-la-boca. Le miré fijamente a los ojos castaños y no iba a ser yo quien apartase la mirada. Pero el inútil no soltaba. Al final me rendí.
- ¿Me sueltas la pierna, por-fa-vor?- Enfaticé las últimas palabras. Primero rieron sus amigos, y luego él. Pero a mí no me hizo ni pizca de gracia. Y no se dignó a soltar su presa (mi pierna). La sacudí y le miré con ira.- He dicho...que...me...!sueltes!- Y su pitillo se prendió fuego.
Pero no como quien enciende un cigarro con su mechero. Ardió entero. Se quemó los labios y escupió lo que le quedaba de tabaco como un poseso. Aproveché ese instante en que me soltó para terminar de saltar la valla y cruzar la calle. ¿Qué acababa de ocurrir? A saber qué llevaría ese cigarrillo para que prendiera fuego.
- !Serás...Bruja!- Oí que me gritaba. Me giré para ver como sus amigos se acercaban a él y más tarde, tiraban sus cigarros al suelo para no correr la misma suerte de su amigo. Reí.
- Que más quisiera yo...- Dije para mis adentros.





6 comentarios:

Consuelo Torres Duarte dijo...

holaaaa!!!!
TU HISTORIA ESTA BASTANTE BIEN. ES AMENA Y SE PUEDE LEER, SUBE MAS CAPITULOS.

POR CIERTO SI TE VAN LOS ROYOS DE VAMPIROS QUE TENGAN POCO O NADA QUE VER CON CREPUSCULO PASATE POR MI BLOG Y LEE MI HISTORIA.
http://rosasdesangre.blogspot.com/

Taila dijo...

El primer capítulo no esta nada mal, y la forma coloquial y personal en la que describes todo me gusta.
Coincido mucho con los gustos musicales de la chica (que supongo que serán lso tuyos xD)
No pude evitar que se me pusiera la carne de gallina al leer sobre sobre el asesinato de sus padres.
La imagen del blog es genial, por cierto te he afiliado en mi blog, ya que creo que tu historia merece la pena ser leída.
Un saludo y continúa escribiendo :)

Taylor Brook dijo...

Me gusta, me gusta xD
ME medio identifico con Rox la Siniestra :O
Pero revisa algunos párrafos porque tienen acciones muy distintas que van seguidas.

^^Avisa para el próximo

otra_hizthoria dijo...

holaa me guzto tu historia
te eztare siguiendo tu blog
eztha heneeal^^

*KLaU* dijo...

ahhh se sale! XD voy a seguir leyendo, tu historia me recuerda a Maya Fox, la elegida. MOla un montón.

Kati Liz dijo...

wow¡¡
sta muy bn este cap