.The_True_Tittle.

¿Os gusta la nueva portada?

~*Rose´s iPod*~

13 de enero de 2010

Capítulo 2


Caminé hacia el ático en el que vivía con mi tío Pete y su novia, Suzanne. Hace algún tiempo, llegué a pensar que a Pete le gustaba la Sta. Nerg, pero me demostró que no cuando me trajo a casa y Suzanne estaba esperando con su típica pose de jarrón-por-qué-habéis-tardado-tanto. A veces me ponía de los nervios pues tenía un horrible acento de no se dónde y con su choque impaciente del pie sobre la moqueta. Pero era buena mujer, o al menos eso parecía.

Grandes escaparates se lucían y brillaban haciendo que te detuvieras a admirarlos y contemplar los objetos inútiles que promocionaban. Estaba demasiado visto, por lo que apenas quedaba gente que parara a mirar o si entraban a comprar, no era por el escaparate.

Pasé por Soul-Pop. Entré en la tienda de Cd´s más famosa de Long Beach. Ricco, el dependiente, apenas tenía dieciséis años. Era moreno, con el pelo corto y unos enormes ojos color marron claro. Suponía que era alto pues apenas recordaba el hecho de verlo levantado de su silla. Era delgado, eso sí. La música era su pasión y tocaba piano, guitarra, batería y bajo. Él era su propio grupo. Me daba un poco de pena verlo todos los días, sentado sobre la silla en el mostrador, oyendo con los ojos cerrados sus canciones favoritas. Era un chico extrovertido e independiente que no iba al instituto por motivos de trabajo. Sus padres lo habían dejado a cargo de la tienda pues era un chico joven y eso acrementaba las ventas más que si estuviese ellos trabajando a sus cuarenta años. Menuda injusticia.

- Hey, Rose.- Me saludó con su típico: choque de puños, explota y quema. Le sonreí.

- ¿Qué tal, Ricco?

- Tirando. Hacía dos días que no te veía. Pensaba que te había pasado algo.-Se apoyó sobre el mostrador, colocándose los auriculares en el cuello.

- Exámenes y todo eso.- Le contesté encogiéndome de hombros. Era cierto que solía pasarme las tardes allí. Algunas veces le ayudaba a vender, sin cobrarle, claro.

- Pero, ¿no deberías estar en clase?- Dijo mirando el reloj situado al final de la tienda.

- No me encontraba muy bien. Voy a oír algo por ahí y me largo.- Le señalé. Mi tío no tardaría en llamar para preguntar.

- Claro. Lo que quieras.- Me instó con la cabeza y volvió a colocarse sus auriculares azules cantones.

Me dirigí a la parte interior de la tienda. Allí encontré unos grandes auriculares. '' Mis CASCOS''. A la gente que frecuentaba la tienda no le gustaban porque eran enormes y verdes. Y precisamente ''eso'' era su encanto. Escogí la canción You're Going Down de Sick Puppies. Mientras que la oía, comencé a caminar recorriendo la tienda, de un lado a otro, visualizando por tricentésima vez todos los discos postrados en las estanterías, algunos con una fina capa de polvo. Esperando a que alguien los comprara.

Noté como me vibraba el movil. Ya decía yo que estaba tardando demasiado. Descolgué.

- Tío Pete.

- ¿Qué es eso de que te has ausentado?- Medio gritó. Apostaba mi paga de cinco semanas a que Suzanne estaba a su lado y se estaba haciendo el duro.

- No me encontraba bien.-Argumenté.- Ya iba para allá.

- ¿Te encuentras mal?- Ahora su tono de voz era de preocupación.

- No mucho, ya estoy mejor.- Me corregí.- Pero la cabeza me va a estallar.

Era cierto. Desde que había saltado la valla del instituto, o más bien desde el encuentro con aquel chico del pitillo, me sentía fatal. Sentía como una especie de presión de las sienes. Como si hubiera aire en el interior de mi cabeza y éste luchara por salir sin éxito. En resumen, me iba a explotar de un momento a otro.

Aproveché esa pequeña pausa de silencio para dejar los casco en su sitio.

-No tardes.- Sentenció de golpe.

Andé con paso ligero hacia la salida. Sonreí a Ricco, que levantó la mano en modo de despedida y salí de la tienda.

El aire frío me golpeó en la cara, despeinándome y dejándome la frente al descubierto. Odiaba eso. Mi frente era horrible. Pequeña. Tanto, que a veces me daba verguenza. Por ello siempre llevaba el flequillo más bien cortito para que no se moviera de su sitio.

Las vacaciones de Navidad estaban muy cerca. Apenas a semana y media, y no me había parado a pensar en ellas. Ya se iba notando el ambiente en la calle. En algunas tiendas, los dependientes estaban en su interior. O bien incrementando las ventas, o bien colgando adornos y guirnaldas para que éstas subieran. Era un verdadero ciclo.

Noté una leve caricia en la nariz, que apenas segundo despues se convirtió en una pequeña gotita de agua. Sonreí y miré hacia el cielo gris. Estaba encapotado y cubierto de nubes oscuras que avecinaban tormenta. Y comenzó a nevar. Las personas que iban andando echaron a correr porque se mojaban o simplemente se limitaban a meterse en algún local climatizado. Seguí caminando viendo como caían los diminutos copos de nieve que hicieron que el suelo se encharcara al poco tiempo. Me daba igual mojarme. Me aclararía las ideas y me ayudaría a pensar.

Entonces tuve un mal presentimiento, un escalofrío comenzó en mi nuca y terminó en los tobillos. Como cuando sientes que alguien te observa. Me giré sobre mis talones y no tuve tiempo de reaccionar.

Se abalanzó sobre mí.

12 comentarios:

Taylor Brook dijo...

*____* Bendita seas!! No he visto faltas, ni errores. Me ha intrigado... mmm... Aunque tal vez creo que deberías describir físicamente a Ricco. Por lo demás... :O espero el 3!!

Rose Darling dijo...

Sí, la verdad es que iba a describirlo...xD
Lo editaré cuando suba el 3.
Wii!=D
Soy feliz.=)

Anónimo dijo...

joer...como le cambiastes el nombre???
a me me molaba el primero

Rose Darling dijo...

Y a mí.xD
Pero es que más o menos me he hecho una idea de como quiero que siga la historia, y creo que si le cambio el nombre ahora será mejor que esperarme a luego.
De todas formas, haré una encuesta y supongo que se quedará con el nombre de La Asquerosa Vida De Rose Darling, y que Feel The Fire, será el título de la saga.(Yo todo ilusionada con lo de hacer una saga y todo.=))
Gracias x pasarte y dar tu opinión.^^

Anónimo dijo...

de nada mujer

*KLaU* dijo...

Dios, me encanta la historia, y cómo escribes!!! XD Rose es un personaje súper, súper interesante! Voy a seguir leyendo.

Taila dijo...

Buenas ^^
Siento haber tardado tanto en volver a comentar, he estado durante algún tiempo sin internet xD
Veo que ya has avanzado dos capítulos en mi ausencia :)
Me encanta la tienda que describes y el gusto de Rose es muy pintoresco, mola *_*
Continuaré leyendo el próximo capítulo para averiguar quién se ha avalanzado sobre ella xDDD

Kati Liz dijo...

haha¡¡
sta muy bn
aora la seguire leyendo...

Sun Burdock dijo...

Me encanta como escribes, tienes una manera muy personal de describir las cosas. Enhorabuena.:) La historia me está enganchando. ;) Seguiré leyendo cuando tenga tiempo.

Sun Burdock dijo...

Me encanta como escribes, tienes una manera muy personal de describir las cosas. Enhorabuena.:) La historia me está enganchando. ;) Seguiré leyendo cuando tenga tiempo.

Claudia Istoolate* dijo...

Gracias por pasarte, Sun!
Me alegra que te guste. Los tuyos son geniales. ^^

Sondra dijo...

Joeer aver si sigue que esto engancha. Amor a primera vista.

Momobesos de peluche ♥